jueves, mayo 05, 2011

TODO SOBRE EVA

La vida inteligente en el asteroide Y-757 nació con los mitocondrios, una especie parecida a los humanos. Llamaremos a la primera hembra Eva y, por coherencia, al primer macho, Adán. Se comunicaban con silbidos y tenían la facultad de dividirse en dos partes iguales y volverse a juntar a voluntad. Adán y Eva eran felices y sólo se dedicaban a hacer el amor, comer y dormir. Tuvieron muchos hijos, de la misma forma que los tenemos nosotros.

Un día, Eva se desdobló y quiso acariciar la sensualidad de un cuerpo femenino. Cuando Adán lo descubrió, tuvo miedo y la maltrató. Fue el principio de la marginación de las mujeres de ese asteroide. Durante miles de años, los Adanes utilizaron su fuerza física para esclavizar a las Evas desobedientes. Generaciones de mujeres crecieron sumisas a los deseos de los machos. Pero las cosas han cambiado últimamente y las condiciones de las mujeres han mejorado mucho.


Sin previo aviso, millones de mujeres fusionan sus cuerpos en un solo organismo. Los hombres se sienten insignificantes y siguen un proceso parecido. Finalmente, en ese mundo sólo quedan una gigantesca Eva y un gigantesco Adán. El coloso Adán se muestra avergonzado y se disculpa por todas las injusticias del pasado. Y ella, generosa y maternal, perdona a su compañero.


En el asteroide Y-757 empieza una nueva etapa basada en el amor y el respeto entre iguales.

Etiquetas:


Parador