jueves, mayo 05, 2011

TODO SOBRE EVA

La vida inteligente en el asteroide Y-757 nació con los mitocondrios, una especie parecida a los humanos. Llamaremos a la primera hembra Eva y, por coherencia, al primer macho, Adán. Se comunicaban con silbidos y tenían la facultad de dividirse en dos partes iguales y volverse a juntar a voluntad. Adán y Eva eran felices y sólo se dedicaban a hacer el amor, comer y dormir. Tuvieron muchos hijos, de la misma forma que los tenemos nosotros.

Un día, Eva se desdobló y quiso acariciar la sensualidad de un cuerpo femenino. Cuando Adán lo descubrió, tuvo miedo y la maltrató. Fue el principio de la marginación de las mujeres de ese asteroide. Durante miles de años, los Adanes utilizaron su fuerza física para esclavizar a las Evas desobedientes. Generaciones de mujeres crecieron sumisas a los deseos de los machos. Pero las cosas han cambiado últimamente y las condiciones de las mujeres han mejorado mucho.


Sin previo aviso, millones de mujeres fusionan sus cuerpos en un solo organismo. Los hombres se sienten insignificantes y siguen un proceso parecido. Finalmente, en ese mundo sólo quedan una gigantesca Eva y un gigantesco Adán. El coloso Adán se muestra avergonzado y se disculpa por todas las injusticias del pasado. Y ella, generosa y maternal, perdona a su compañero.


En el asteroide Y-757 empieza una nueva etapa basada en el amor y el respeto entre iguales.

Etiquetas:

9 Comments:

At 6:24 p. m., Anonymous Lluis said...

http://politica.e-noticies.cat/la-catalunya-del-futur-52994.html

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHAHHAHA

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

molt malament nano.

 
At 1:33 p. m., Anonymous Lluis said...

Per cert,

us imagineu què passaria i què s'escriuria en aquest blog de cine, si un mosso d'esquadra hostiés a un ciutadà (dels veritat, no dels del partit) per parlar en castellà?

Doncs això ha passat amb la Guardia Civil de Mallorca i aquí pau i després gloria.

1.200 euros de multa per tancar a un tiu a una sala de l'aeroport i fotre-li 4 hòsties per parlar en català.

On són ara els defensors de "la llibertat" ?

 
At 9:22 p. m., Anonymous David said...

No havia sentit aquest noticia però no sóc un diari, Lluis...


Ara que m'extranya que una noticia aixi no s'hagi esbombat més.

 
At 2:39 p. m., Anonymous Lluis said...

Oh, potser tampoc has sentit el que ha dit en
LARS!
VON!
TRIER!

Durante mucho tiempo pensé que era judío y era feliz de ser judío. Entonces conocí a Susanne Bier (directora judía) y ya no era tan feliz. Pero entonces descubrí que realmente soy nazi. Mi familia era alemana. Y eso me dio un poco de placer. ¿Qué puedo decir? Entiendo a Hitler… me identifico con él un poco”

GÑE-E-E-E

 
At 6:36 p. m., Anonymous David said...

Això és el que passa quan una persona com en LARS-VON-TRIERRR vol estar tot el dia provocant i escandalitzant...

La peli d'Anticristo ja ens va sembla repugnant. Ara ha volgut fer la gracieta amb el tema nazi i mira com li ha sortit. L'han vetat a Cannes...

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

La gent s'enfada perque considera que la noticia de la guardia civil atenta contra la llibertat de l'individu i de la llibertat d'expressió, i després ataca a un reconegut director de cine perque no pensa com la majoria???
ai la llibertat de la gent d'esquerres... llibertat quan ens convè, es clar...

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

La llibertat de la dreta és molt millor, on va a parar

 
At 10:24 p. m., Anonymous Lluis said...

"Reconegut director" ??

Hola Miquel!
Què tal és Melancholia? Ja l'has pogut veure?

Rep un caluros lameton al sobaco!

 

Publicar un comentario

<< Home


Parador